lunes, 23 de noviembre de 2009

Inconcebible


Inconcebible lo que hace el gobierno federal al país en términos de impuestos, de injusticia, de opacidad, de violencia, de privilegios a una oligarquía que tiene secuestrado al Estado.

¿Cómo es posible que nadie diga nada, que nos quedemos callados aceptando todo solamente porque así lo dictan? Lamentablemente la gran mayoría de la sociedad mexicana está ciega, engañada, enfrascada en cosas vanales como las telenovelas, el fútbol y no en las cosas que afectan nuestro vivir día a día.

Los medios masivos de información como los electrónicos, en especial la televisión y la radio y la prensa escrita con sus honrosas excepciones están coludidos con el oficialismo, les sirven de voceros ¿por qué se prestan para seguir manipulando a la ciudadanía? Sin duda, deberán de tener sus razones para hacerlos. A menos de un año de conmemorar el bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución nos preguntamos ¿qué tanto hemos avanzados? ¿estamos mejor que hace cien o doscientos años?

Quiero aprovechar este espacio para dar a conocer los temas fundamentales que acontecen en nuestra región de la Tierra Caliente pero también los temas que tienen relevancia nacional y hasta internacional que aunque no lo creamos nos afectan.

No hay comentarios.: